BUSCAMOS UN/A NUEVO/A ADMINISTRADOR/A

Hola chic@s!!

Ultimamente lo tenemos dificil para publicar en el blog, asi que estamos buscando una administrador/a que se comprometa a publicar siempre que pueda.

Mandadnos un mensaje al correo tokiohotelspanischfans@hotmail.com con vuestro nombre (preferible apodo), vuestra edad, pais y localidad y correo electronico.

Gracias chic@s^^

martes, 20 de enero de 2009

Por fin se ha desmentido


Hola Estimados todos!
Regresé de Italia anoche.
Y tengo algo que decirte. Vi a Tom allí! Haha. Haha. No, estoy bromeando. XD
Hmm .. ¿Cómo decirlo?

Bueno, Lemme presentarme de nuevo.
Hola, mi nombre es Gabriel, tengo 20 y soy de Alemania, maravillosa ciudad de Berlín.
Como ya has adivinado la "historia de Tom en la ciudad de Nueva York" no es cierto.
Yo he sido fan de Tokio Hotel Dios sabe cuánto tiempo. Desde el año 2005.
Y yo como a Tom desde hace mucho tiempo. Aunque ya no.
Sí he hecho hasta esa historia acerca de mí que tienen relaciones sexuales con Tomás en la ciudad de Nueva York.
Quería ver hasta qué punto el rumor pueda ir.
¿Cómo me imagened Tom acto y lo que sería en la cama en los hechos reliing sabía abt él.
Oh Dear, debería haber pensado que podría causar la III Guerra Mundial entre los aficionados. XD
Mi mala.
La base de la historia fue mi propia experiencia cuando vi a los chicos en el Félix ..
eerrr .. Creo que en el 2006. January or Ferbuary. Enero o Ferbuary. No recuerdo la fecha exacta.
Ha sido un largo tiempo, no?
Bueno, la única diferencia es que nosotros (yo y algunos otros fans) no se les permitía ir cerca de ellos.
Haha. No realmente cerca de ellos. En realidad más cerca de 2 km. Sí, no estamos autorizados a ir más cerca de ellos más de 2 kilometros! Niza, ¿verdad? XD
Por otra parte, se encontraban en otra zona. Y ningún otro de ppl estamos autorizados a entrar en él, excepto su tripulación.

Por lo tanto, ahora usted sabe la verdad. Usted puede llamar a mí todos los nombres desagradables y ahora puede querer tirar un tomate de vencimiento. Pero antes de hacerlo Lemme decirte algo.
Sabía exactamente lo que pasa en el mundo. Quiero decir, yo sabía lo que estaban diciendo acerca de ppl mi historia en otros recursos. No sólo me mintió, muchos de ellos también mintió.
Al igual que algunos de ppl dijo que Tokio Hotel tenía una entrevista y entrevistador trajo mi historia hasta que acaba de Tom y se rió de ello. Haha. Bueno, esta entrevista no existe.
Luego hay otro rumor de que estoy Ann Katrin el mejor amigo. Haha. Eso es ridículo.
También dijo que alguien me llama ventiladores TH feo. Amigo, que no es cierto. Si yo llamo feo aficionados significa que estoy llamando a mi primo feo también soy un fan también.
Por lo tanto, nadie es perfecto!

Gracias a mi historia que soltar todos los sentimientos que tenía para él. Después de todo el abanico de ataque, pensé que su gf la vida será muy difícil con este tipo de aficionados. Me gusta la música solamente.

Gracias por escuchar y lo siento por causar cualquier caos.

PD: Todo lo escrito en mi blog es cierto, excepto los hechos que ya he mencionado.

Fuete: Rich biatch 88
Perdonar por la mala traduccion, BSs
By: Chris

No hay comentarios: