BUSCAMOS UN/A NUEVO/A ADMINISTRADOR/A

Hola chic@s!!

Ultimamente lo tenemos dificil para publicar en el blog, asi que estamos buscando una administrador/a que se comprometa a publicar siempre que pueda.

Mandadnos un mensaje al correo tokiohotelspanischfans@hotmail.com con vuestro nombre (preferible apodo), vuestra edad, pais y localidad y correo electronico.

Gracias chic@s^^

jueves, 26 de febrero de 2009

Bravo 273 (PT): Hablan sin temor


Bla, bla, bla! Ellos hablan, hablan... y nosotros realmente atendemos a lo que dicen!

Tom: "El mejor regalo hasta ahora de parte de nuestros fans ha sido una estrella llamada Tokio Hotel".

Gustav: "Me gusta navegar por internet y leer mentiras que escribe la gente sobre nosotros."

Bill: "Reconozco que utilizo casi una botella entera de spray para al día para mi pelo."

Georg: "Si no fuera por mí, Tom haría todo para divertirse. Le inspiro (risas)."

Bill: "Creo que mi hermano será el primero en casarse, y que tendrá por lo menos cuatro hijos."

Gustav: "La persona a la que mas admiro en el grupo es Bill. ¡Es un guerrero!"

Bill: "Cuando quiero que alguien se acerque, hago espaguetis con una increíble salsa."

Georg: "No me gusta sonreír a las cámaras. Sólo cuando alguien me hace cosquillas."

Tom: "Georg es el que recibe menos declaraciones de amor. ¡Pobrecito!"

Tom: "No se dónde gasta mi hermano sus inspiraciones en ropa... Puede que en la basura."

Bill: "Si me enamoro, esa persona tendrá que entender que la música es mi primer amor."

Tom: "Cuando toco la guitarra durante un segundo no puedo estar en silencio!"

By: Chris

No hay comentarios: