BUSCAMOS UN/A NUEVO/A ADMINISTRADOR/A

Hola chic@s!!

Ultimamente lo tenemos dificil para publicar en el blog, asi que estamos buscando una administrador/a que se comprometa a publicar siempre que pueda.

Mandadnos un mensaje al correo tokiohotelspanischfans@hotmail.com con vuestro nombre (preferible apodo), vuestra edad, pais y localidad y correo electronico.

Gracias chic@s^^

domingo, 24 de mayo de 2009

Una fan de verdad (hecho por Nana)


¿Te crees mejor fan porque tu padre compro tres trozos de la parada de autobús que cogían los Kaulitz cada mañana para ir al colegio?
¿Te crees mejor fan porque tu padre te compra todo el merchandising de Tokio Hotel?
¿Te crees mejor fan porque tu padre te lleva a todos los conciertos que quieras sean donde sean?
¿Te crees mejor fan por haber ido a 26 conciertos suyos de diferentes países?
¿Te crees mejor fan por tener tres habitaciones de tu casa solo para ti llenas de cosas de Tokio Hotel?
¿Te crees mejor fan porque tu padre te compra todas las revistas donde se nombra Tokio hotel dándole igual el idioma o el precio?
¿Te crees mejor fan por haber podido estar a tan solo dos metros de ellos?
No, guapa, no.
Mi padre no pudo comprarme ningún trozo de la parada de autobús, mi padre no me compra todo el merchandising de Tokio Hotel, mi padre no me lleva a todos los conciertos que quiera sean donde sean, solo he ido a un concierto de ellos en Barcelona, solo tengo una habitación mía en mi casa llena de cosas de Tokio Hotel: Mi habitación, mi padre no me compra todas las revistas de Tokio Hotel, yo no he estado a tan solo dos metros de ellos…
Pero, ¿sabes?
YO me compro con MI dinero el merchandising que quiero.
YO voy a los conciertos que YO quiera.
YO he ido al concierto de Tokio Hotel de Barcelona porque mi padre me regalo dos entradas porque decía que ME LAS MERECIA y fui con mi mejor amiga.
MI habitación esta llena de posters, revistas, fotos, etc. de ellos.
Mi padre NO me compra revistas de Tokio Hotel, si quiero alguna YO la compro con MI dinero.
YO he estado a tan solo MEDIO METRO de ellos.
Y no por eso me creo mejor fan.
Pero si tengo de decir quien es mejor fan entre tú y yo… Definitivamente YO. ¡Porque me gano las cosas! No como tu que solo eres una niña mimada y consentida que abre la boca y se lo dan todo.
Así que cállate la boca porque tu mas que fan eres una obsesa de Tokio hotel por moda! Si si, una cosa es la obsesión que sentimos todas por Tokio Hotel porque SOMOS FANS y otra es tu obsesión por Tokio Hotel POR MODA.
No compares. No intentes igualarnos. Nunca lo conseguirás.
Si tus padres te lo consienten todo, genial por ellos. Pero dentro de un tiempo te darás cuenta del mal que eso te hace. Y dentro de un tiempo se que dejaras de ser “fan” como tu te consideras de Tokio Hotel y serás “fan” de otro grupo por moda. ¿Sabes? El grupo que ahora dice todo el mundo que “esta de moda” son los Jonas Brothers. ¿Porque no te haces “fan” suya? ¡A los chicos de Tokio Hotel no les hace ningún bien tener “fans” como tu!
____

Nana, te mereces una medalla.
Publicado por: Chris

4 comentarios:

Nana dijo...

^^Me alegro de que te gustara el texto.
Gracias por publicarlo en el blog!

1besazo! =)

..:Tokio Hotel:.. dijo...

Me a encantado!! y pienso k todas tendriamos k opinar lo msmo
Si kiers k publikems algo no duds en pedirnslo
bsss

Nana dijo...

Si quereis más textos asi, o que hablen de historias relacionadas con ellos, me las pedis, que tengo miles de textos xD

..:Tokio Hotel:.. dijo...

jaja ok t agrego al tuenti x si las moscas jej