BUSCAMOS UN/A NUEVO/A ADMINISTRADOR/A

Hola chic@s!!

Ultimamente lo tenemos dificil para publicar en el blog, asi que estamos buscando una administrador/a que se comprometa a publicar siempre que pueda.

Mandadnos un mensaje al correo tokiohotelspanischfans@hotmail.com con vuestro nombre (preferible apodo), vuestra edad, pais y localidad y correo electronico.

Gracias chic@s^^

jueves, 5 de noviembre de 2009

THTV: Episodio 9



Bill & los minimoys!

Hace diez lunas... un pequeño héroe... tuvo que salvar a toda una nación.

Bill: Hola...

Y ahora, Arthur vuelve!

Bill: Hola, soy Bill de Tokio Hotel y voy a doblar al valiente Arthur en "Arthur y los ivisibles - El regreso del malvado M"

Entrevistador: ¿ Desarrollas el personaje a sí mismo o te pegas más o menos a la original?
Bill: Tengo un guión con todo incluido, pero si no puedo pronunciar ;-) ciertas cosas o, a veces si me pueden representar mejor las situaciones mediante una redacción diferente, entonces lo cambiamos. Todos los aquí presentes son artistas profesionales de voz - la madre, el padre, simplemente todo el mundo. Todos ellos son increíbles y también tengo un equipo que trabajan conmigo, pero yo sigo siendo un principiante absoluto. Yo ya hice una bloukbuster antes, pero sin embargo no soy hasta el momento tan bueno como el otro... pero es divertido!

Bill: Esta vez las cosas serán aún más frescas, más excitantes y más llenas de acción! Yo - Bueno, en realidad Arthur - regresa al mundo de los Minimoys.

Personal: 356 es el próximo...

Bill: Aquí puedes ver lo que estaba hablando antes. Es el guión y, básicamente, en cada página tengo algo que decir. Vi la película una vez antes en Inglés ... de hecho, mi Inglés es bastante bueno y ahora he entendido todo :-) Así que estoy familiarizado con la trama y lo que está sucediendo. Normalmente se juegan la escena original para mí, así que sé que la calidad y así sucesivamente. Puedo ver cada escena dos o tres veces y cuando estoy listo pulso este botón. Cuando la lámpara se tapa, el sonido original está en y cuando estoy listo y sabes cómo funcionan las cosas empujo thes botón y luego es mi turno, mientras que la luz roja está encendida.

¿Es lo bastante alto?

Personaje: ¡Salud! Por su aspecto glamuroso.
Arthur/Bill: No tengo tiempo para tomar una copa. He recibido un mensaje de que los Minimoys están en peligro.

...y cuando el malvado M secuestra a la princesa Selenia, Arthur tiene que recoger todo este valor para rescatarla.

Arthur/Bill: Déjala ir Maltasar o tendrás que vérselas conmigo!

Entrevistador: ¿No te as desesperado un poco cuando vistes este libro gigante?
Bill: Al principio, sólo tengo como un e-mail y yo simplemente no leen esos mensajes de correo electrónico largo ;-) Pero cuando se está mintiendo aquí frente a ustedes es un poco impactante y uno se pregunta si esto nunca tendrá fin. Tengo que admitir que el segundo día fue el peor ... Te acuerdas de la película real y todas las secuencias que siguen desaparecidas. Pero el último día sólo por las moscas ... sólo tienes que entrar en ella. El primer día suele ser un poco agitado - me refiero a la última película que hice fue de dos o incluso tres años atrás. Pero después de ese día vuelve a su mente lo que es importante cuando se graba y también tengo un entrenador impresionante con un gran consejo. El último día sólo por las moscas.

Personaje: ¿Qué pasa?

Bill: Te lo digo - va a ser malo!

En el mundo de los Minimoys...

Personaje 1: ¿Cómo me veo?
Personaje 2: ¡Fabulosa!
Personaje 1: ¡Lo sé!

...donde el tamaño no importa... pero sólo cuenta con su valor!

Bill: Ahora, después de dos éxitos de taquilla llamó mi percepción de ver otras películas y anuncios, ha cambiado totalmente. Presto atención a lo que estas personas están haciendo y lo difícil que algunas palabras están. Algunas palabras son muy difíciles ahora estoy viendo películas de manera diferente porque sé que todo eso tenía que ser llamado en primer lugar.

Personaje: ¿Sabes como se conduce esta cosa?
Bill: No puede ser mas difícil que volar en un mosquito.

Bill: Para mí, este movimiento tiene de todo. Una gran historia de amor y las cargas de la fantasía, que me parece genial. Usted puede entrar en un mundo diferente y unirse a Arthur en su viaje. Mis amigos y familia también vieron la película y a todos les encantó ... y no sólo porque me bautizaron! ;)

Arthur y los Minimoys - 2º parte

El regreso del malvado M

¡Por fin!

En los cines el 26 de Noviembre

LA SEMANA QUE VIENE EN TH TV

(Si cogen la traduccion, den crédito)
By:
Chris

No hay comentarios: