BUSCAMOS UN/A NUEVO/A ADMINISTRADOR/A

Hola chic@s!!

Ultimamente lo tenemos dificil para publicar en el blog, asi que estamos buscando una administrador/a que se comprometa a publicar siempre que pueda.

Mandadnos un mensaje al correo tokiohotelspanischfans@hotmail.com con vuestro nombre (preferible apodo), vuestra edad, pais y localidad y correo electronico.

Gracias chic@s^^

domingo, 16 de agosto de 2009

Entradas de Tom (desde el dia 1)

15.08.2009
¡NEGRO - BLANCO - BRILLANTE!



La gente de Anit, una agencia en Oslo, Noruega parece realmente estar en superficies negras, blancas y brillantes. Totalmente legítimo - cuando usted alcanza resultados como esto, pienso que usted totalmente puede cometer a un cierto estilo. ¡Pienso que su trabajo es asombroso! Aquí está algún caramelo de ojo...

___________

14.08.2009
MANTENGALO NATURAL


En caso de le guste esto tan natural como possilbe (que a mi no) entonces usted finalmente tiene una gran alternativa para el mejor karma;-)
___________

13.08.2009
PAC-MAN

En el estudio en el que Bill y yo fuimos a grabar las voces finales, había también una de estas viejas máquinas de juego de Pac-man. Siempre yo no podía soportar todas las notas equivocadas;-) me marché y maté el tiempo aprovechándome de ello. Si yo había poseído ESTOS zapatos, yo podría haber logrado ponerme más lejos que el nivel 5... ¡Pega con el look de Pac-man!
___________

13.08.2009
STEAMPUNK!
Sin palabras - simplemente 9:59 minutos de locura!



___________

11.08.2009
DE 0 A 100 EN 3.2 SEGUNDOS!

¡Chevrolet no es realmente mi marca pero este modelo definitivamente lo es! Hace un momento ellos lo introdujeron en el espectáculo automático en Shanghai y esto me persuadió enseguida. Cuando mirando el lado thechnical de este coche parece que esto satisfaría a la gente mejor con un paseo(con una unidad de disco) fuerte a ser suicida. Definitivamente no recomendado para principiantes;)

___________

10.08.2009
¡4861 IMAGENES, 500 BARRAS DE LAPIZ Y UNA CAMARA POLAROID!
¡El director David Wilson produjo un clip para "You Came Out" en el estilo de un libro de capirotazo basado en 4816 fotos! No estoy realmente en esta clase de música, pero el resultado final definitivamente fue bien. ¡La idea sobre todo para el vídeo se mece y realmente me gusta la técnica que él usó!



_____________

09.08.2009
AUTOMATIC - AUTOMATISCH
Tengo que admitir que Bill y yo teníamos algunas opiniones diferentes sobre que pistas poner en el álbum; ¡) pero nosotros no podíamos haber estado más acuerdo de sobre esta canción! El primer solo de nuestro proximo album HUMANOID de será AUTOMATIC (el título de la versión alemana: AUTOMATISCH).
______________

08.08.2009
MIS TIX

Y aquí está algo para Gustav. La mayor parte de los baterías probablemente comenzaron su carrera con potes y cucharas en la cocina de su madre, volviendo a todos los que haya alrededor locos:) El cumpleaños de Gustav sera pronto y ese sera mi regalo para él así podrá molestarnos aún más con su tabalear constante.
______________

08.08.2009
DIVERSION HASTA TU CASA


Nuestros amigos de Microsoft no son necesariamente famosos por la produccion innovadora y graciosa. Las cosas a las que llegaron hasta aquí son bastante agradables, aunque. No estoy seguro de si Windows Vista realmente trae más diversión a su ¿tu casa? Los anuncios ciertamente lo hacen.
____________

06.08.2009
NUESTRO PRIMER BANDMEETING...
Ayer examiné las viejas videocintas de mi padre y usted no creerá lo que descubrí: ¡la cinta de nuestra infancia! Nosotros teníamos tanta diversión y la química entre nosotros era perfectamente...;-)



____________

05.08.2009
SON FISCHERSPOONER...
... ¿completamente chiflado? ¡Por suerte ellos son! Me refiero a otra cosa que no sería capaz de encontrar con este tipo de video. Warren Fischer y Casey Spooner devuelven con un - digamos - un vídeo bastante extraño. Estoy fascinado por el modo que ellos usan luces, colores y forma... y la canción aún destaca guitarras (!):D

FISCHERSPOONER "We Are Electric" official music video from SUBVOYANT on Vimeo.


______________

04.08.2009
¡LA VIDA ES DURA!
¿Puede imaginarse lo que tengo que aguantar, cuándo trato de pasar por la seguridad en el aeropuerto? Usted lo sabrá en un segundo...

(no encontre el video) pulsa aquí
_______________

03.08.2009
BILL Y LOS MINIMOYS...
Aquí está algo nuevo sobre mi hermanito: Justo como en la primera parte de Luc Besson "Arthur y los Minimoys", Bill también será la voz de Arthur en la segunda parte (la versión alemana). Desde luego, le di permiso para tomar el papel, pienso que los productores al principio me habían preguntado... Es broma; ¡-) pienso que Bill está trabajando muy bien en ello! Esperaremos al 26 de Noviembre porque esto es cuando la película golpea la pantalla grande en Alemania....



____________

02.08.2009
EXPO, EXPO & EXPO!




Una sala de espejos ligeramente modificados - al menos yo lo llamaría así si alguien me preguntara. Increíble lo que nuestros amigos portugueses (por cierto: Hola a todos ellos;-)) vienen con su pabellón para la EXPO. Es difícil de describir en palabras... eche un vistazo usted mismo.
______________

01.08.2009
CASI TAN BUENO COMO YO: NERD HERO & NERD BAND
Vale, ¿cómo es posible eliminar todo el sentido del juego? ¿seriamente, qué Nerd pasa con esta clase de materia? ¡Eso es tener pelotas!:D El chico (él debe ser hombre) probablemente jugó con bastante con robots lego cuando él era pequeño. De todos modos, nosotros hemos tenido bastantes batallas intensas de Guitar Hero and Rock en nuestro autobús de viaje durante la gira pasada por EEUU y desde entonces soy todavía una fracción de un segundo más rápido que esta máquina loca.



_________________

31.07.2009
¡MIRA ESTO!



Bill y yo examinamos nuestras viejas fotos y escubrimos algunas fotos buenas de G&G con su super exito en la escuela... increíble, ellos eran tales negados!; ¡) Bien, bien, es una broma! Compruebe esta página, está bastante chulo...

_________________

(Si cogeis la traduccion, dad credito)
By: Chris

No hay comentarios: