BUSCAMOS UN/A NUEVO/A ADMINISTRADOR/A

Hola chic@s!!

Ultimamente lo tenemos dificil para publicar en el blog, asi que estamos buscando una administrador/a que se comprometa a publicar siempre que pueda.

Mandadnos un mensaje al correo tokiohotelspanischfans@hotmail.com con vuestro nombre (preferible apodo), vuestra edad, pais y localidad y correo electronico.

Gracias chic@s^^

martes, 1 de septiembre de 2009

Blog de Tom

31.08.2009
¡HAY QUE TENER PELOTAS!
Él sólo va a través con ella desde el principio hasta el final .... a veces tienes que hacerlo, no importa lo tonto que es. Tada y - en un instante que tienes una audiencia de millones de personas, aquí mismo .... :-P
En cualquier caso, prestar atención a las personas en el fondo - que son la verdadera atracción de este vid!


_________________

31.08.2009
CLAP YOUR HANDS!
Aparte de mi computadora portátil, una guitarra y una gran taza de café que también tienen otro punto en mi escritorio. Cuando Bill no está cerca para aplaudir por mis ideas brillantes, yo simplemente tengo que hacer yo mismo;)



_____________

29.08.2009
NOKIA ACUSTIC SET...






¡El conjunto NOKIA acústico en el mundo de O2 el jueves pasado fue muy especial para nosotros! No pensé que iba a estar tan nervioso antes del show... pero fue malo realizar una nueva canción después de tanto tiempo. Realmente teníamos toneladas de diversión, sobre todo porque ustedes fueron sorprendentes y sacaron tanta energía. Bueno, y Hagen, incluso golpeó el derecho de cada acorde de vez en cuando...;-) Muchas gracias chicos!!!

(Si cogeis la traduccion, dad credito)
By: Chris

No hay comentarios: