BUSCAMOS UN/A NUEVO/A ADMINISTRADOR/A

Hola chic@s!!

Ultimamente lo tenemos dificil para publicar en el blog, asi que estamos buscando una administrador/a que se comprometa a publicar siempre que pueda.

Mandadnos un mensaje al correo tokiohotelspanischfans@hotmail.com con vuestro nombre (preferible apodo), vuestra edad, pais y localidad y correo electronico.

Gracias chic@s^^

jueves, 3 de septiembre de 2009

THTV: Capitulo 1 (wiiii)



BRONCE Y PESADILLAS
DE CAMINO A AFRICA!

Aeropuerto Hamburg, Alemania

Bill: Estoy esperando a grabar el shoot! Lo que odio de este proceso es que se graba y solo puedes ver los resultados y los cortes dos semanas despues... me gustaria poder verlo ahora mismo. Tengo un buen presentimiento. Creo que vamos a hacer un gran video, uno tan bueno como la cancion ;-)

Durante 5 dias estaremos de camino. El lugar es irreal, el director sugirio este espacio porque ya habia grabado aqui, y tenia experiencia con este sitio tan particular. Nuestro ultimo shoot en sudafrica fue muy relajado - muy bueno, creo que es la mejor opcion para hacer este video.

Tom: La parte mas motivadora del video son los grandes costes! Esto significa basicamente que no haremos nada de dinero con nuestro nuevo album.... ;)

Bill: exactamente!!

Tom: Estoy muy emocionado por el shoot porque podemos conducir algunos coches... es genial porque estamos grabando en el desierto. Es otoño aqui asi que esperamos unos 20º como mucho, lo que es llevadero. Ademas hemos reservado ese Safari Hotel tan guay... en medio del desierto... muy guay. Lo mejor de todo es que no tenemos ni internet ni cobertura para el movil y probablemente sea un tiempo de relax porque todo lo que podemos hacer es hablar entre nosotros todo el dia!
____________

Entrevistador: te gusta la compra libre de impuestos?

Bill: si! me gustaria poder ir a comprar a algun otro sitio tambien, pero... esta bastante bien comprar aqui porque encuentras de todo. Yo siempre cojo todas mis cosas del aseo aqui desde que vuelo muy a menudo y siempre me quedo sin ello.
____________

Bill: aaah, esto incluye cosas de hombres.

Entrevistador: lees muchas revistas inglesas?

Bill: de hecho solo miro las fotos ;-)
____________

Entrevistador: tienes todo lo que querias?

Bill: Para nada. Solo he comprado una revista... queria coger algo para Tom pero estaba todo agotado...
____________

3 HORAS DESPUES... AEROPUERTO DE LONDRES/HEATROW, REINO UNIDO
EL PROBLEMA DE LA GUITARRA

Tom: Podrian intentar arreglaro pero probablemente no vuelva a sonar como antes.

Georg: Para mi suena bien...! :(

Bill: Mierda

Entrevistador: tienes idea de como ha podido pasar?

Tom: Esto ya me ha pasado un par de veces antes pero desde entonces siempre las compruebo junto con mi equipaje. Siempre se rompen en el mismo punto. Tienes que aflojar las cuerdas porque la presion es muy alta y rompen el cuello de la guitarra. De hecho estaban aflojadas pero creo que no lo suficiente... quien sabe.
____________

Tom: Eso es todo. Estoy un poco triste porque es una edicion limitada, que es el motivo por el que la llevaba en mi equipaje de mano.


Entrevistador: Basicamente era una de tus guitarras favoritas?

Tom: Mi favorita y como he dicho, era limitada. Si hubiera sido uno de mis modelos de guitarra estandar estaría bien porque podria pedir otra, pero esta es muy rara.

PERO EL ESPECTACULO DEBE CONTINUAR...

Georg: Son las 9 pasadas... hora alemana. Eso significa que solo nos quedan 11 horas, verdad? o tal vez 12 - definitivamente mucho tiempo!

12 HORAS MAS TARDE...
AEROPUERTO CAPE TOWN/SUDAFRICA

Bill: he tenido unos sueños mas raros...

Tom: Bill se marea con la ventana...

Bill: si! Tom y yo estabamos pilotando el avion...

Tom: pero eso no era un sueño... ;)

Bill: Estaba este avion y lo pilotabamos y había cocodrilos por todas partes. Mientras conducía, un cocodrilo me mordía y de repente me he despertado porque me golpee con la ventana.
Me zarandee para soltarme del cocodrilo pero me golpee en la ventana y me hice mucho daño en la mano...
______________

Bill: Hemos aterrizado despues de 11 horas y media... o han sido 11? Bueno todos estabamos cansadisimos y son cerca de las 8 y media o 9 en puento ahora mismo.

Tom: Son las 8:30...

Bill: Hemos pasado toda la noche en el avion y todavia nos queda todo el dia de camino. Esta noche conoceremos al director del video y discutiremos algunas cosas. Pero por ahora estamos esperando el hotel y nuestras camas... y relajarnos un poco!!
_____________

Bill: que tipo de medallas conseguisteis en natacion?

Tom: Yo tengo de oro.

Georg: Yo tengo de bronce.

Bill: Yo tambien tengo solo de bronce.

Tom: y que hay otra vez? bronce y que hay despues?

Bill: bronce...

Tom: ... plata y oro. si, yo consegui "oro".

Bill: tu no conseguiste el oro!!

Tom: por supuesto...

Bill: oro es como el nivel de salvavidas. No conseguimos llegar tan lejos.

Tom: yo lo consegui cuando heche el curriculum para sustituir a david hasselhoff en los vigilantes de la playa!!

CONTINUARA...

PROXIMAMENTE EN THTV

staff: de 0 a 100km/h en 2.4 segundos!

Tom: igual de rapido que mi coche!!

By: Chris

No hay comentarios: