BUSCAMOS UN/A NUEVO/A ADMINISTRADOR/A

Hola chic@s!!

Ultimamente lo tenemos dificil para publicar en el blog, asi que estamos buscando una administrador/a que se comprometa a publicar siempre que pueda.

Mandadnos un mensaje al correo tokiohotelspanischfans@hotmail.com con vuestro nombre (preferible apodo), vuestra edad, pais y localidad y correo electronico.

Gracias chic@s^^

miércoles, 10 de junio de 2009

Entrevista a Chantelle


BRAVO.DE ha entrevistado a Chantelle Paige después de que se le vio conversando con Tom la semana pasada en un hotel de Los Ángeles. Dice muchas cosas bonitas acerca de Tom, pero también se hace mucha auto-promoción para ella y su banda, el álbum de Flipsyde, recientemente se ha publicado en Alemania llamado "Estado de la supervivencia". A continuación una traducción de la entrevista.

Entrevista exclusiva: Chantelle sobre TH Tom!

La cantante de Flipsyde Chantelle Paige nos contó sobre su encuentro con Tom Kaulitz! Tom es su tipo? ¿Qué hablaron? Las respuestas están aquí!

¿Sabías de Tom ya antes de esta sesión, o has escuchado mucho sobre él y de Tokio Hotel?
Chantelle: "Yo nunca me había reunido antes con Tom, esta fue una agradable sorpresa ;-), sin embargo, yo había escuchado antes a Tokio Hotel y conocía sus canciones. Estos muchachos son muy talentosos!"

¿Cuál fue tu primera impresión de Tom en el bar del hotel?
Chantelle: "Él es grande e impresionante! Me gusta su estilo totalmente, que es realmente único, pero sobre todo su acento fascinante! "

¿Qué hablaron?

Chantelle: "Hemos hablado mucho de la música, y le dije acerca de mi banda Flipsyde y nuestro álbum que salio recientemente (" Estado de la supervivencia "). Dijo que ha visto el vídeo en nuestro single "Cuando era bueno", y que le gustaba, lo que fue realmente muy dulce.

Entonces él me preguntó que palabras sé en alemán y después de destrozar un par de palabras en aleman que yo sé, él me ayudó y me enseñó unas cuantas palabras nuevas! Y aún más, hablamos mucho tiempo. Él es tan dulce y absolutamente divertido! " (Ayy Dios)

¿Han intercambiado números o piensas verlo otra vez?
Chantelle: ;-)

Tom es tu tipo? Y que hay de comparación con otros chicos en él?

Chantelle: "Yo no tengo realmente un tipo físico, sino más bien un tipo de personalidad. Aunque Tom se ve muy bien, estoy más interesada en su personalidad. Él está muy ansioso por aprender y es atento, y eso da mucho placer cuando hablo con él. ¿Y qué lo hace tan interesante: Él es extremadamente talentoso y motivante. Es difícil que pierda mi atención, pero de todos modos el lo hace! Y todo el mundo sabe que es difícil tener a Tom, pero ... ;-) probablemente ni siquiera tengo que decir más que me alegro de que nos hayamos encontrado!"

Fuente: TOKIO HOTEL FANS MEXICO
By: Chris

No hay comentarios: