BUSCAMOS UN/A NUEVO/A ADMINISTRADOR/A

Hola chic@s!!

Ultimamente lo tenemos dificil para publicar en el blog, asi que estamos buscando una administrador/a que se comprometa a publicar siempre que pueda.

Mandadnos un mensaje al correo tokiohotelspanischfans@hotmail.com con vuestro nombre (preferible apodo), vuestra edad, pais y localidad y correo electronico.

Gracias chic@s^^

sábado, 6 de junio de 2009

Martin habla de TH


- Bien, vi a Tom y a Bill recientemente.

- Ellos estuvieron brevemente en Los Angeles para grabar.

- Son geniales. Super agradables y felices de haber visitado los Estados Unidos.

- Bill cortó algunas partes vocales aquí y Tom algunas de guitarra.

- Ellos se fueron de LA hace varios dias, pero yo me encontré con ellos un día. Ellos estaban sobretodo trabajando en el estudio. Lo comprobé mientras ellos trabajaban.

- Tuve que ver sus nuevos estilos de cabello de cerca. Cool.

- Estaba rockeando el jefe de la banda cuando vi a Tom.

- Una vez, después de los MTV Awards, Tom me soltó un comentario y reí. El tiene mucho sentido del humor.

- Entonces, me volví hacia él rápidamente le golpeé en la espalda y a él le ENCANTÓ. Él no podía creer que fuí yo quien le dí y se fué mosqueado. Estuve hablando con Georg sobre mi broma e inclusó bromeé con él. Buen deporte.

- pero lo que a mi me encantó es que Tom disfrutara mi broma sin saber quien fue quien se la hizo. Se pudo reír de si mismo. Esto es un rasgo de un chico cool.

- Cuando ellos estuvieron en MTV NY, VJ les preguntó que es lo que les gusta hacer antes de subir al escenario.

- Bill dijo algo como que le gustaba relajarse. Tom dijo: a Georg le gusta hacer un buen negocio en el baño!

Fuente: Die Heilig's Von Tokio Hotel Spanien

No hay comentarios: