Es este el brutal agresor?
Él mira a su alrededor furtivamente, va con paso rápido hacia la salida de la discoteca "The Club", entonces...
¿Esta foto muestra el hombre que golpeó con dos botellas de cerveza, el domingo por la mañana, al batería de "Tokio Hotel", Gustav (20)? Gustav en el ataque resultó gravemente herido, y le han cosido 36 puntos de sutura.
Las fotos de la fuga del presunto delincuente son de una cámara de vigilancia del club. La película se encuentra ahora con la Policía de Magdeburgo, a causa de las lesiones corporales peligrosas identificadas.
También en el vídeo se puede ver cómo Gustav entra en la discoteca y, después de los golpes sale un con sombrero y un pañuelo alrededor de su mano derecha de camino a la clínica.
¿Quién es es agresor?
Tres testigos serán esta semana interrogados por la policía. Estan seguros: El hombre con camisa y suéter es el principal culpable.
El jefe del club Kondogtis Panos (47), sabe también la identidad del hombre de la imagen: "En el pasado a causa de su comportamiento agresivo a menudo le he tenido que expulsar. Me dió su palabra de que nunca volvería ha hacer algo parecido. En una noche especial, rompió su palabra".
Para los autores de los hechos, todo es desprecio hacia ellos: "Ellos son un trío de tres hombres de 1,70 de estatura y son unos cobardes. Se lo ponen difícil a los chicos y, a continuación, comenten ese acto de cobardía! Por esta razón, no merecen el código de honor de la calle y voy a darles mi declaración en la dirección correcta. Esto no tiene nada que ver con la imagen de Gustav, sino que más bien se trata de principios. Me gustaría tener un club limpio. "
En los próximos días también es el bateria de "Tokio Hotel" será escuchado de nuevo por la policía sobre el incidente e identificará a los autores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario