BUSCAMOS UN/A NUEVO/A ADMINISTRADOR/A

Hola chic@s!!

Ultimamente lo tenemos dificil para publicar en el blog, asi que estamos buscando una administrador/a que se comprometa a publicar siempre que pueda.

Mandadnos un mensaje al correo tokiohotelspanischfans@hotmail.com con vuestro nombre (preferible apodo), vuestra edad, pais y localidad y correo electronico.

Gracias chic@s^^

lunes, 20 de julio de 2009

Bild.de: Se confiesa el atentado contra Gustav

Una cosa en primer lugar : la violencia no es la solucion. Lamentablemente las palabras de la gente siempre traicionan.

Así pues, el domingo por la noche en la discoteca de Magdeburger "The Club" se llevo a cabo una tonta pelea que terminó con muchas heridas. Gustav Schäfer (20), el baterista de "Tokio Hotel", fue golpeado violentamente en la frente y sufrió lesiones en la cabeza con 36 puntos de sutura que se han cosido.

El viernes, Nexhat T. se entregó a la policía.
Asimismo, se hirió en la mano derecha, que también tenía puntos.


Los albaneses de Kosovo, naturales de Pristina, que están viviendo en Alemania desde hace 7 años, dice a Bild su testimonio y por qué él estaba enfadado.
"Yo estaba borracho cuando llegué a la discoteca en torno a 3:15 de la mañana"

Continuó bebiendo vodka con Red Bull, cuando encontró a su hermano en el bar. Nexhat sólo quería bailar un poco. Sin embargo, Gustav estaba allí con algunos de sus amigos.

"Él era feliz, pero molesto. Uno de ellos me tiró y golpeó a mi hermano. Fue entonces cuando Gustav se me acercó y me dio con el dedo. Yo le golpee una vez con mi mano abierta. Después de volvió la calma de nuevo ", dice el hombre de 1,90 m.

Hizo una denuncia al propietario del bar, pero regresó cuando su hermano estaba en el suelo. La situación se calienta.

Nexhat a Gustav: "Quería pegarme. Yo le golpee como un vidrio de mi mano."

La razón de toda esta confusión: las chicas.

Christin G. (20, oficial de Call-Center) dice: "Gustav estaba borracho y charlaba toda la noche. Quería Sambuca me llenan y me dio un doble después de otro."
R. Su amiga Drita (20, auxiliar de farmacia) también fue afectada por Gustav. "Estaba tocando mi trasero. Estaba agresivo con la misma Christin, era la hermana de Nexhat comenzó entre ellos. Gustav estaba fuera de control".

La policía tiene denuncias contra Nexhat T. por lesiones físicas graves. Finalmente perdió su trabajo en el restaurante.



By: Chris

No hay comentarios: