BUSCAMOS UN/A NUEVO/A ADMINISTRADOR/A

Hola chic@s!!

Ultimamente lo tenemos dificil para publicar en el blog, asi que estamos buscando una administrador/a que se comprometa a publicar siempre que pueda.

Mandadnos un mensaje al correo tokiohotelspanischfans@hotmail.com con vuestro nombre (preferible apodo), vuestra edad, pais y localidad y correo electronico.

Gracias chic@s^^

sábado, 4 de julio de 2009

Bushido felicita a TH...

Este video fue grabado despues de la gala de los premios EMA 2008 y bushido opina sobre los premios que le fueron dados a TH. Abajo tienen la traduccion:



Era increíblemente way que tokio hotel fuera feliz con mi apoyo y por que mis admiradores ayudaran de buen grado al voto para ellos. Su productor me abrazó por el agradecimiento. En el aftershowparty hablé con Bill, Tom y aquellos otros dos. Ellos comprendieron lo que hicimos y me lo agradecieron mucho. Había mucha conversación negativa de mí como "ah mirad, bushido, aquel rapero, ahora vincula con tokio hotel su rival" o "admiradores de drogadicto de Internet son ahora votin de TH". Usted no puede hacer esto como un cantante de rap de gángster. "Hice todo esto con intención porque sabía que la gente haría un escándalo sobre ello y esto es siempre una motivación para mí. Realmente quise que TH ganara con todo mi corazón. ¿No era como "ah, por qué se quito el sombrero por que ellos ganasen?" - soy realmente feliz que ellos ganaran. Aquel acontecimiento tenía tanto TH como Bushido y nosotros no deberíamos olvidar que el Acuerdo Monetario Europeo ocurrió en Munich/Alemania ello no era el acontecimiento alemán, pero si uno internacional y las categorías en las que participó TH eran todos los internacionales. Allí para ello era claro para mí que tenemos que apoyar Tokio Hotel. Votemos todos a los alemanes. Soy feliz por ellos, es way y mi dick es bastante grande y les dicen a tokio hotel: son tipos estupendos, grandes. ¡Soy feliz por ustedes!.
Para hablar un poco bien de mí, es realmente desinteresado ser capaz de felicitarlos desde mi corazón. Usted tiene que estar contento con sigo mismo, y con lo que usted ha alcanzado. Y definitivamente soy así no es difícil para mi de apoyar otros también cuando el Acuerdo Monetario Europeo que vota a favor del Mejor Acto alemán era sobre mí y mis admiradores inmediatamente comenzaron a votar a favor del Hotel Tokio y esto trabajó, ellos ganaron, y esto me hace orgulloso.

By: Chris

No hay comentarios: