BUSCAMOS UN/A NUEVO/A ADMINISTRADOR/A

Hola chic@s!!

Ultimamente lo tenemos dificil para publicar en el blog, asi que estamos buscando una administrador/a que se comprometa a publicar siempre que pueda.

Mandadnos un mensaje al correo tokiohotelspanischfans@hotmail.com con vuestro nombre (preferible apodo), vuestra edad, pais y localidad y correo electronico.

Gracias chic@s^^

martes, 4 de noviembre de 2008

Hablan de Tokio Hotel en los 40


Hoy en el programa de anda ya, mencionaron a Bill Kaulitz, el cantante de Tokio Hotel. En la sección de los descompositores, estaban mecionando la canción de melendi, en concreto la frase de "me corté con solo el reflejo de tu pelo". Y uno de los comentaristas hizo el siguiente comentario; "¿Qué se corto con un pelo? Pues como no fuera con los del cantante de Tokio Hotel, que los tiene como cuchillas."
  • Me gustaría pediros que no hicierais una montaña de este comentario. Lo subo porque hoy lo escuché y como una de las administradoras es mi deber informaros, pero porfavor, no empeceis a insultar a los de los 40, porque al final si que van a pensar que estamos locas y que los únicos que escuchan Tokio Hotel son adolescentes.

  • Y mirando esto por el lado bueno, han echo un comentario sobre ellos, son conocidos, por supuesto y eso no se olvida, aunque sea de este modo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

uooo... y eso??? k fuerte... yo creo k ya nos da = lo k digan del pelo de bill no??? y si tiene el pelo como cuxiyas alomejor las tendria k utilizar no??? xDDD