BUSCAMOS UN/A NUEVO/A ADMINISTRADOR/A

Hola chic@s!!

Ultimamente lo tenemos dificil para publicar en el blog, asi que estamos buscando una administrador/a que se comprometa a publicar siempre que pueda.

Mandadnos un mensaje al correo tokiohotelspanischfans@hotmail.com con vuestro nombre (preferible apodo), vuestra edad, pais y localidad y correo electronico.

Gracias chic@s^^

domingo, 9 de noviembre de 2008

Traduccion cancion anti-tokio hotel de Bushido (¬¬)

TRADUCCION:

OhhhhhPeter One, en Directo desde sus terrenos, Yeah, Yeah, Yeah, Yeah, Yeah,
Tokio Hotel-Diss Esto es un partido ! ! !
El grupo esta por todas partes en las escuelas primarias
los fracasados, los arribistas, victimas y Gays
Esto es como un lavado de cerebro, los niños son influenciados.
Yo hago una peticion porque toda esta mierda debe existir!?
La noche me dspierto en sudor
Cuando yo no les entiendo estan de repende cubiertos por otra musica.
Grita si tu no los soportas mas.
Dentro de este mundo enfermo de Bill y Tom
Los mejor es no encender nunca la MTV
Se de los que les detestan estallan quemados,
quemadas sus canciones.
malades
Son niños que deben estar muy enfermos
Oigo a esos niños gritar "Tokio Hotel"
Me tapo las orejas
Quiero partir
No quiero saber donde se encuentran o Bill se esconde.
Cada uno que sabe correr,
hace tambien la vida que puede
Porque cada uno sabe:TOKIO HOTEL MATA !

Estribillo x2

Odio tokio hotel
Quien aqui tambien ! ?
Todo el mundo dice que Toom es un agujero del culo
Todo el mundo dice que Bill no sabe hacer nada

Todo el mundo pide cuando ellos por fin van a abandonar??
Todo el mundo pide comentar que se han de porteger aqui dentro del pais
Pero desgraciadamentes no existe aun la vacuna
Persona que ama el Babyrock
Cuando un bebe hace rock
Donde no hay mucho ataud con una banda de niños
Hey, tengo na pregunta para que todo el mundo se haga
Cuando yo los golpeo, estos son los chicos, quien lloran asi?
Yo les invito a Tokio dentro del hotel
y decirles claro y limpiamente: Vosotros sois gays!
No puedo decir que ellos tienen estilo
Diria sobretodo vergonzosamente
y me burlaria seguramente
Ellos no tienen moda
No son unos santos
yo no les comprendo
y no puedo mas con un solo de sus fans
y espero que que desparezcan pronto de nuevo
y que solo el no durara mas que algunas horas
Puede ser que haya un atentado.
Bill aura une attaque cardiaque
Bill tendrá un atake cardiaco (aki se a pasado un huevo)
Tokio Hotel muerto en vida

Estribillo x4

Odio tokio hotel
Quien aqui tambien ! ?
Todo el mundo dice que Tom es un agujero del culo
Todo el mundo dice que Bill no sabe hacer nada

By Eva

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buff.. baya mierda de musica.. si el es el tonto!! weno esk e llegado al estribillo y se me an kitado las ganas de seguir leyendo.. k jilipollas esta bushido!

..:Tokio Hotel:.. dijo...

yo tambien lo e dejao de leer es una vergueza, y eso de k le va a dar un infarto a Bill? k cabron se a pasao